Tras confuso incidente en la 24 de Diciembre hieren de bala a Pepito, padre de La Polla Assilem. Se mantiene en el hospital.. pic.twitter.com/79sEwTIyZz
GRUPO ELITE 507 (@grupoelite507) 1 de febrero de 2018
Fama: Jueves 01 de Febrero de 2018 2:00 PM
Fama: 2018/02/01 02:00pm
Balean al papá de 'La Polla' de la 24 de Diciembre
-
Redacción/web
- @DiaaDiaPa
Balbino Delgado, padre de Assilem Delgado, mejor conocida como La Polla de la 24 de Diciembre, fue herido anoche 31 de enero, por sujetos que llegaron en una motocicleta y dispararon contra un grupo de personas.
El hecho se dio a eso de las 10:00 de la noche en el sector 3 de la 24 de Diciembre, en Panamá Este.
Dos radios patrullas se desplazaron al área y el herido fue trasladado al hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, en la 24 de Diciembre y sería luego enviado al Hospital Santo Tomás (HST).
Se conoció que el papá de "La Polla" fue alcanzado por tres disparos en el pecho. Su condición es delicada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.









